Términos y condiciones emprendedores

Términos y condiciones

para emprendedores

Sitio web

Aruná Natural Cosmetics dispone de este sitio web para ofrecer a sus clientes un mejor servicio. A continuación, se encuentran descritas las condiciones que aceptas al acceder y navegar en él. En caso de no estar de acuerdo con las políticas, abstente de continuar y utilizarlo. Nos reservamos el derecho a actualizar, o cambiar estos Términos y Condiciones sin previo aviso, por lo que recomendamos leer esta sección del sitio web cada vez que se haga uso de este.

Política de registro de datos

El sitio requiere tener un registro de los principales datos del distribuidor que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin creamos en nuestro portal web la cuenta del distribuidor obteniendo un usuario y contraseña, así podrá registrar sus pedidos en cualquier momento con sus respectivos comprobantes de pago.

A través de nuestra línea de atención WhatsApp recibimos el primer pedido, desde el segundo pedido en adelante, el distribuidor continuará registrándolos en el portal, ingresando a la sección ACCESO A DISTRIBUIDOR con su usuario y contraseña.

Así mismo, en el portal web podrá tener acceso al historial de pedidos, al banco de fotos y videos, capacitaciones y fichas técnicas de productos como material de apoyo para impulsar nuestra marca en su negocio.

Política manejo material publicitario e imagen de marca

Como emprendedor tienes acceso a nuestro banco de imágenes, fotos, videos y apoyo publicitario en general para que gestiones tu tienda.

Si el emprendedor maneja su propia línea gráfica podrá tomar fotografía de los productos, realizar montajes con imágenes de los productos en transparencia y crear sus propias piezas graficas. Recomendamos utilizar la información proporcionada por la marca, con ellos evitando difundir información no asociada a los productos.

Política de envíos

Política manejo de precios y promociones

Nuestros emprendedores NO podrán vender nuestros productos a un precio menor del sugerido por la compañía, ya que esto se considera competencia desleal. La única manera de poder hacerlo es a través de una promoción, la cual deberá anunciar con anticipación y sus fechas o tiempo de duración.

Caso contrario si desea vender nuestros productos a un precio mayor del sugerido, puede hacerlo (Tener en cuenta que al vender los productos a un precio mayor al sugerido el cliente podría buscar otro emprendedor que si maneje el precio sugerido).

Política protocolo revisión de productos al recibir pedido de Aruná

Política cambios de producto

Política de pagos

Política continuidad distribuidor