¿Qué es Piensa Verde?

Como parte de nuestra filosofía Aruná esta cuidar nuestra Madre Tierra de cualquier desperdicio que podamos generar o reducir al máximo el efecto contaminante de los mismos. Es por esto que hemos creado un proyecto llamado Piensa Verde el cual busca conscientizarnos sobre la importancia de reciclar y hacer una disposición final adecuada de los envases de Aruná.

¿Cómo se hará?

Cuando realices una compra de productos Aruná, guarda el envase y su tapa. Y en la siguiente compra, retórnalo. Recibirás un descuento simbólico ($500 por envase) por tu acción ejemplar. Puedes acumular envases de Aruná y devolverlos en la compra que desees.

¿Qué hace Aruná con estos envases?

Los entregamos a compañías especializadas en reciclar y tratar estos materiales, las cuales los reaprovechan en la elaboración de nuevos implementos.

Condiciones y restricciones

Solo aplica en el momento para entregas a domicilio en Medellín y area metropolitana y en puntos autorizados de recoleccion de envases. En el momento estamos evaluando cómo replicar este proyecto en el resto del país y en los diferentes canales por los cuales distribuimos Aruná.

Puntos de recolección autorizados

PageLines