Alianza Animal Bank

Celebremos nuestro aniversario aportando a la biodiversidad
Alianza con Animal Bank

Aniversario_Texto web-02

 

En el mes de agosto es nuestro aniversario 5 y queremos celebrarlo de una manera diferente pero inclusiva, consciente, amigable y comprometida con los animales y su hábitat.

Te contamos un poco de esta alianza...

¿En que consiste esa alianza?

En alianza con Animal Bank vamos a donar el 10% de tus compras de este mes a una causa hermosa que nos debe comprometer a todos como seres humanos y es la conservación de los animales y su hábitat.

¿Qué es animal bank?

Animal Bank es un banco que respalda la conservación de los animales y su hábitat liderando acciones de una manera rigurosa y transparente en nuestro país. Es una iniciativa sin ánimo de lucro que lidera Portafolio Verde.

¿Quiénes participarán de esta alianza?

Parcipan compradores al detal y compradores al por mayor (emprendedores). Todas las ventas que realicemos en el mes de agosto, donaremos el 10% a esta iniciativa.

 

¿Quiénes se beneficiarán?

Objetivo: Aportar al proceso de restructuración de la Tierra con propósito Jaibazul en Urabá, Antioquia.  A partir de la siembra de arboles de las especies nativas. Y aporte al proceso de conservación de fauna por medio del monitoreo con cámaras trampa.

Otro beneficio

¿En qué fecha se sorteará la rutina?

El sorteo se llevará a cabo el día 5 de septiembre por la cuenta de Instagram @arunanatural. Ese mismo día se informará el horario del sorteo y se dejará grabado en el feed por 15 días. 

Si realizo 2 compras durante el mes, puedo participar 2 veces.

Si, mientras más compras realices, más oportunidades tienes de ganar. 

¿Quién asume el envío de los productos?

El envío debe ser asumido directamente por el cliente.

Si la compra se realizó directamente con Aruná, nos contactaremos para agendar la entrega. 

Si la compra se realizó por medio de un emprendedor, nos comunicaremos con el cliente y el cual puede decidir si se hace la entrega por medio del emprendedor o se envíamos directamente. 

Aruná sólo asume el valor de los productos, donde el cliente puede elegir el componente del jabón (Opciones: Caléndula o avena) y el empaque del protector solar (Opciones: Colapsable o vidrio). 

  • Valor de envío Medellín y área metropolitana:  $7,000
  • Valor envío nacional ciudades principales: $11.000
  • Valor envío nacional ciudades secundaria: se calcula en el momento con la empresa transportadora.

En caso de que el mensajero realice un primer intento de entrega del premio, siendo fallido y volviendo a nuestras instalaciones, el cliente debe asumir también el valor del segundo intento de entrega. 

En caso de que se haga directamente con el emprendedor, el emprendedor podrá cobrar el valor del envío y no es su responsabilidad asumir este costo. 

Un poco más de información del proyecto de reforestación

Registro de clientes:
Clientes que compraron en el mes de agosto

 

Feche límite de registro de clientes: 2 septiembre 5pm.

Enviar información de cliente unicamente por correo electrónico: emprendedoraruna@gmail.com